CUCEI…


es la institución donde trabajo yo y otros estudiantes y amigos que queremos hacer avanzar las matemáticas, pero aveces se tiene la sensación que con la cantidad de recursos que se tienen se podría hacer más.

Para mi destacan como personas y como intelectos:

  1. María de la Paz
  2. David I.B.
  3. Adrián C.L.
  4. Miguel R.O.,  Alonso C.
  5. Paul, Jose Luis, Mario Ga., Mario Go., Ivan V.
  6. Francisco, Felix A., Mónica, Gris, Filemón F.
  7. Luis R., Marco
  8. Marco A.L.Z.,  J. Eduardo U.C., Mayra P.G.A.
  9. Fernando B.
  10. Juan Martín C., Oswaldo C.

y otros pocos más, y a los cuales pido disculpas por no mencionarles,   la gran restante mayoría sólo se hacen patos, parece … \Box

4 Comments

Filed under math

4 responses to “CUCEI…

  1. Ricardo Reyes

    Creí que solo encontraria matemáticas pero estoy sorprendido de que haces otros comentarios muy interesantes.bien.

    • juanmarqz

      Yes Ric-Reyes, confirma mi sospecha de que esto te habría de gustar. Vale la pena tomarse un rato en interactuar con cualquiera que sea y cualquiera el tema, no te alejes xfa
      saludos
      PD. tengo pensado ir actualizando la nota acerca de las personas que trabajamos en esta parroquia junto con los temas que dominan por favor mandame el tema en el que estás enfrascado…

  2. student

    What about me?

    • juanmarqz

      if you dare to give me ur name and the subject you work the next update will show ur initials. For example: if ur name is Juan Camaney and u work in chemistry and molecular synthesis, this will be displayed as:
      #) Juan C. — molecular synthesis

      saludos

Leave a Reply

